Reabre la cervecería Molly’s y busca personal

La histórica cervecería Molly’s reabrió sus puertas tras cuatro años de cierre, en un nuevo local ubicado en Avenida 53 N°324, entre 1 y 2, junto a la emblemática Casa Curutchet, la única vivienda en América proyectada por el renombrado arquitecto Le Corbusier.

El jueves 5 de agosto fue el día elegido para su reapertura, que llegó acompañada de una ambiciosa apuesta: la expansión de su propuesta gastronómica y la búsqueda de nuevo personal. Molly’s invita a todos los interesados a enviar sus currículums mediante un formulario, con la promesa de contactar a los seleccionados en los próximos días para que comiencen a trabajar lo más pronto posible.

El nuevo local de Molly’s no solo se destaca por su ubicación, sino también por su extensión, que abarca desde la calle 53 hasta la 54. El lugar cuenta con un amplio patio, que se prepara con sorpresas para la temporada cálida que se aproxima, además de amplios espacios en planta baja y primer piso.

Esta reapertura y búsqueda de personal se presenta como una excelente oportunidad para jóvenes que están en busca de trabajo, en un contexto económico que ha golpeado fuertemente al sector, lo que provocó el reciente cierre de diversas cervecerías de renombre. Molly’s, con 40 canillas y sus clásicas papas, además de un variado menú de pizzas y su flamante patio, espera aprovechar al máximo esta nueva etapa.

La cervecería está abierta todos los días desde las 19 horas, y durante todo el mes de agosto ofrece una promoción de 2×1 en cervezas, lo que sin duda atraerá a quienes buscan una renovada propuesta gastronómica.