La hermana del presidente y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, visitó los Tribunales Federales de La Plata para dar un paso clave para LLA.
La hermana del presidente Javier Milei y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, visitó en la mañana de este martes los Tribunales Federales de La Plata y tomó por sorpresa a los más desprevenidos que de inmediato comenzaron a hacerse una misma pregunta: ¿por qué llegó a la capital de la provincia?
about:blank
Aunque el camino por recorrer para las próximas elecciones legislativas todavía es largo, la mano derecha del mandatario nacional y el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, desembarcaron en la ciudad para dar un paso clave en la vida política de la provincia de Buenos Aires pero, sobre todo, para La Libertad Avanza (LLA).
El Jefe, como suele llamar Milei a su propia hermana; y Menem participaron de una audiencia clave para darle vida a su espacio político en territorio bonaerense. Tras varios meses de peregrinación en los pasillos de la Justicia Electoral, este martes ambos presenciaron en el edificio de la Justicia Nacional Electoral de 8 y 50 la firma que dio luz verde a su propio sello partidario, un paso fundamental en el aparato político de Las Fuerzas del Cielo para competir electoralmente en el distrito que concentra el 38% del padrón electoral nacional.
La Libertad Avanza en Buenos Aires
Según pudo saber el sitio Letra P, el presidente del partido en Buenos Aires será el armador bonaerense y mano derecha de Karina, Sebastián Pareja, quien tuvo a su cargo las últimas dos elecciones libertarias. La junta promotora estará constituida por el diputado y uno de los armadores en la Quinta sección Alejandro Carrancio, como vicepresidente. La secretaría general quedará para Miriam Niveyro, exconcejala de Almirante Brown y responsable de una escuela de formación política. La tesorería quedará en manos del presidente del bloque libertario en el Senado bonaerense y uno de los colaboradores de confianza de Pareja, Carlos Curestis.