Mario Secco permanecerá internado en el Instituto Médico de la Ribera de Ensenada luego de haber sido intervenido. «Se encuentra estable», informaron.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue operado de urgencia en el Instituto Médico de la Ribera ubicado en esa localidad. La intervención en el hombro izquierdo fue realizada para limpiar el área y tomar una muestra de la zona infectada.
«El paciente se encuentra estable con antibioticoterapia de amplio espectro y continuará internado a la espera de los resultados de cultivo-tipificación y antibiograma de las muestras obtenidas», indicaron en la clínica.
Secco había sido derivado a esa institución en la tarde del último lunes debido a la infección que se le había desarrollado tras una operación que le realizaron en el hombro, el 5 de marzo, luego de sufrir una fractura.
En el comunicado sobre el estado de salud del intendente, la Comuna agregó que quedó suspendido el Acto de Apertura de Sesiones previsto para este martes 18 «y será programado para cuándo las indicaciones médicas lo establezcan».
Al menos por las próximas horas, el intendente, que está en el cargo desde 2003, permanecerá internado en la clínica ubicada en calle La Merced.
Fuente: 0221