El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada nublada y prevé máximas de hasta 25°C para lo que resta de la semana en La Plata.
El martes amaneció fresco en La Plata, con mucha humedad y una temperatura mínima cercana a los 10°C. La segunda jornada de la semana será el anticipo de una seguidilla de días casi de primavera en la ciudad, según anticipan los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
about:blank
Los expertos esperan una jornada con cielo cubierto, niebla durante la mañana y neblinas por la noche, en la previa de 2 días con tardes por encima de los 20°C.
A lo largo del día el viento soplará leve a moderado, a una velocidad de entre 7 y 22 km/h, el cielo estará mayormente nublado y la humedad rondará el 98%. El sol asomará recién el miércoles, momento en que comenzará a subir la sensación térmica hasta alcanzar valores más propios de septiembre y octubre.
Una mini primavera en La Plata
De acuerdo con los meteorólogos del SMN, las temperaturas aumentarán considerablemente en los próximos días. Para el miércoles se esperan 21°C y para el jueves 25°C de máxima, en lo que serán dos jornadas ideales para disfrutar al menos un rato al aire libre.
La mini primavera se interrumpirá, sin embargo, el viernes y es que los especialistas anticipan para el último día de la semana una jornada con chaparrones entre la madrugada y las primeras horas del día. El agua, además, traerá consigo un nuevo descenso de las temperaturas y con ello las mínimas volverán a ubicarse lentamente en valores otoñales.