La empleada de limpieza llamó al 911 porque no podía entrar a la peluquería ubicada en Berisso. Tras forzar la puerta, descubrieron al peluquero fallecido.
El último domingo, personal del Comando de Patrullas de Berisso acudió a una peluquería ubicada en las calles 9 y 166 tras un llamado al 911. Una empleada de limpieza había alertado que no podía ingresar al local, ya que las llaves estaban colocadas del lado interno. Bomberos forzaron la puerta y encontraron al peluquero sin vida en el interior.
La trabajadora intentó varias veces comunicarse con el propietario, pero no obtuvo respuesta. Ante la situación, decidió solicitar ayuda a las autoridades. Minutos después, los bomberos lograron abrir la puerta y hallaron el cuerpo sin vida del peluquero de 42 años en el interior del establecimiento.
En el lugar no se hallaron rastros de violencia ni faltantes de objetos de valor. Los peritos de la Policía Científica trabajaron para tratar de determinar las causas de la muerte hasta concluir que el hombre se había quitado la vida.
El peluquero fue identificado como Roberto Frezzini. La UFI en turno dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, y se espera que la misma cambie, tras los resultados de las pericias.
Fuente: 0221